FACILIDADES

No puede faltar dentro de un parque multiuso áreas en donde se localizan aquellos servicios de apoyo a las actividades comerciales de cada empresa y sus colaboradores, tales como:

Un parque de moderna concepción, planificado para suplir todas las necesidades y garantizando a sus usuarios el desarrollo de sus actividades de manera confiable y segura.

Parque Industrial y Corporativo Sur ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para las empresas y sus empleados

Entre las características adicionales que se encuentran en el parque, se destacan:

Garita de seguridad 24 horas

El parque cuenta con un sistema de seguridad activo las 24 horas del día, lo que garantiza un entorno seguro para las empresas y sus empleados.

Áreas verdes

El parque está diseñado con espacios ajardinados y áreas verdes, que brindan un entorno agradable y contribuyen a la calidad de vida de quienes trabajan en el lugar. 

Cancha deportiva

Para promover un estilo de vida saludable y el bienestar de los empleados, el parque cuenta con un área deportiva donde se pueden practicar diversos deportes como fútbol, baloncesto, voleibol u otros.

Restaurantes y servicios

Dentro del parque, se puede encontrar un área comercial donde encontrará opciones como restaurantes, cajero automático y máquinas expendedoras, donde los empleados de las empresas y visitantes pueden disfrutar de una variedad de opciones para sus necesidades.

Estas comodidades adicionales en Parque Sur buscan brindar un ambiente de trabajo agradable y propiciar un equilibrio entre la vida laboral y personal de las personas que trabajan allí.

Al ofrecer servicios y espacios recreativos, el parque busca fomentar la colaboración, el bienestar y la satisfacción del personal de las empresas de quienes ya forman parte de Parque Sur.

Scroll al inicio